El Programa Ayelén finalizó su temporada de verano el viernes último con la realización de una Fiesta de la Espuma y numerosas actividades de pileta, recreativas, grafico-plásticas, lúdicas, y de teatro educativo.
Durante la jornada de cierre efectuada el viernes pasado los facilitadores del programa “Primeros años” tuvieron a su cargo la presentación de una obra de títeres, titulada “Comer Sano”, con la inclusión de personajes ya conocidos por los niños (“El Jere y la Colo”).
Finalmente los participantes compartieron un refrigerio y recibieron material de lectura. Asistieron a la jornada de cierre de la temporada estival funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, responsable de la ejecución del programa en General Pico.
Por otra parte se contó también con el asesoramiento de una nutricionista, quien capacitó al personal afectado al programa Ayelén para la correcta manipulación y conservación de alimentos, como así también en la planificación de la merienda, acorde con los requerimientos nutricionales de los niños y la época de año en que se concretaron las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario